Limpieza de tanques en Santa Fe

En Pura - Limpieza en Tanques de Agua nos especializamos en prestar servicios de limpieza y desinfección en tanques de agua, este servicio está dirigido a industrias, empresas y particulares.
 
Es nuestra intención presentarnos personalmente y conversar sobre nuestra forma de trabajo, indicándole en que instituciones oficiales o privadas puede pedir referencias, o convenir lo que considere necesario a fin de poder ofrecer a su empresa el mejor servicio.
 
Programamos e informamos con tiempo el día y hora que no contarán con el suministro de agua, esto por si no tiene almacenamiento auxiliar. Para mayor seguridad de nuestros clientes trabajamos con un grupo de profesionales externos los cuales se encargan de analizar en forma segura el agua que es ingerida.
 
Todo nuestro personal está debidamente registrado y altamente capacitado en normas de seguridad e higiene estos a su vez cuentan con:
  • Cursos de asesoramiento en seguridad industrial a  cargo del Ing. Gabriel Racca.
  • A.R.T. Obligatoria. BBVA Consolidar Seguros S.A.
  • Equipo de seguridad reglamentario - medidas de prevención y protección de la salud.
 
Para un mejor servicio en Pura - Limpieza en Tanques de Agua contamos con vehículos que representan a la empresa, estamos claramente identificados, en estos trasladamos los elementos necesarios, herramientas y maquinaria de trabajo para una óptima limpieza en el menor tiempo posible y de manera eficiente.
 
Al finalizar el trabajo se entregara el certificado de saneamiento en tanques de agua a la persona encargada, este irá con los datos del edificio y la fecha correspondiente al servicio prestado.
Limpieza de frentes y piletas:

Contamos con un departamento de limpieza de frentes y piletas, que le brindará asesoramiento profesional.
Visíte nuestra web donde encontrará más información: